UTILIZACION DE PIEDRA NATURAL EN NUESTRO PROYECTO






La piedra es un producto natural que ha demostrado a lo largo de los siglos su resistencia y durabilidad. Reúne belleza, historia y cultura. Y en todo el mundo, el uso de la piedra natural está asociada al lujo, calidad y permanencia. 

La piedra natural es un producto accesible a la mayoría de los bolsillos. Para cada proyecto se puede encontrar una piedra natural que cumpla los requisitos del cliente y se ajuste a su presupuesto. Cuando se compara el ciclo de vida de la piedra natural con el de otros productos alternativos, resulta que el precio de la piedra es definitivamente asequible. Sin embargo, existen en el mercado piedras realmente exclusivas, que al igual que todos los productos de lujo, no están destinadas a cualquier presupuesto.


Cada proyecto es único y utilizar la piedra natural adecuada un acierto. Antes de elegir la piedra debemos saber cuál es la que más se adecúa a nuestro proyecto, y para eso, debemos hacernos algunas preguntas: qué tipo de clima tenemos, húmedo, seco, extremo, frio; qué aplicación le vamos a dar, exterior o interior, suelo, pared, encimeras, escaleras, fachada; de qué presupuesto disponemos. Teniendo todas las repuestas podremos elegir una piedra natural en la que sus propiedades físicas, químicas, estéticas y económicas se ajusten lo más posible al proyecto que queremos llevar a cabo. 






Comentarios